Impartición de Cursos de Formación del Capital Humano

Impartición de Cursos de Formación del Capital Humano

EC 0217.01 Nivel 3

 *Al ingresar a este apartado ponerle esto:

Formas de Pago

  1. El pago por su Proceso de Evaluación se realizará posteriormente al diagnóstico;

Costo: $2,000.00

  1. El certificado de competencia será pagado previo al trámite del mismo, sí y sólo sí, después de la Evaluación y la emisión del juicio resulte competente.

Costo: $1,230.00

 

Contempla las funciones sustantivas de preparar, conducir y evaluar cursos de capacitación. Preparar la sesión mediante la planeación de la sesión y la comprobación de la existencia y el funcionamiento de los recursos requeridos para la sesión. Conducir la sesión realizando el encuadre, desarrollo y cierre, empleando técnicas instruccionales y grupales que faciliten el proceso de aprendizaje. Evaluar el aprendizaje antes, durante y al final del curso, considerando la satisfacción de los participantes/capacitandos.

  1. Acudir a la aplicación de una Evaluación diagnóstica, la cual no tiene costo, ni valor en la emisión de juicio de la Evaluación;
  2. Acudir con maquillaje, peinado, ropa y accesorios discretos para la toma de fotografía que aparecerá en el certificado en caso de resultar competente;
  3. Entregar la siguiente documentación 3 días antes de la fecha tentativa para su Evaluación con ficha de pago.
    • 1 copia de acta de nacimiento
    • 1 copia del CURP
    • 4 copias de identificación oficial (INE, cartilla militar o pasaporte)
    • 1 copia de comprobante de domicilio actual
    • Número telefónico para localizarle con facilidad
    • Correo electrónico
  4. Para la aplicación del instrumento de Evaluación de competencia: contar con los conocimientos teóricos y prácticos básicos conforme al Estándar.

Requisitos indispensables para la Evaluación del desempeño: Aula equipada de acuerdo al desempeño del candidato

Acudir con:

  • 4 personas que participen como participantes/capacitandos (todos físicamente presentes, o bien 2 físicamente presentes y 2 presentes vía remota). En el caso de que se tengan participantes/capacitandos conectados de manera remota se deberá considerar que haya condiciones adecuadas de visualización y audio que propicie la correcta interacción entre participantes/capacitandos, los materiales, las evaluaciones y recursos didácticos.
  • Los productos señalados en el EC (documento de planeación del curso, lista de verificación de los requerimientos de la sesión, lista de asistencia, instrumentos de evaluación, informe final del curso).
  • Apoyos visuales.
Al termino de la evaluación

Capacitadores, facilitadores e instructores.

Estandar de competencia