Prestación de Servicios de Atención a Clientes
Prestación de Servicios de Atención a Clientes
EC0305
Nivel 2
Estandar de competencia
Costo normal de evaluación
$1,800.00
Costo normal del certificado
$1,130.00
Estándar de Competencia dirigido a personas que deban contar con conocimientos, habilidades,
destrezas y actitudes para brindar servicios de atención a clientes, desde atender sus requerimientos, tramitar algún encargo requerido por el usuario, hasta verificar el grado de satisfacción del consumidor y dar información adicional de otros productos y/o servicios.
- Acudir a la aplicación de una Evaluación Diagnóstica, la cual no tiene costo, ni valor en la emisión de juicio de la Evaluación;
- Acudir con maquillaje, peinado, ropa y accesorios discretos para la toma de fotografía que aparecerá en el certificado en caso de resultar competente;
- Entregar la siguiente documentación 3 días antes de la fecha tentativa para su Evaluación, con ficha de pago.
- 1 copia de acta de nacimiento
- 1 copia del CURP
- 4 copias de identificación oficial (INE, cartilla militar o pasaporte)
- 1 copia de comprobante de domicilio actual
- Número telefónico para localizarle con facilidad
- Correo electrónico
Para la aplicación del Instrumento de Evaluación de competencia: contar con los conocimientos teóricos y prácticos básicos conforme al Estándar.
- Formatos de Registro de Información y gestión.
Al termino de la evaluación
Personas que prestan un servicio de atención personalizada a clientes.