Prestación de Servicios de Atención a Clientes

Prestación de Servicios de Atención a Clientes

EC0305 Nivel 2

Costo normal de evaluación

$1,800.00

Costo normal del certificado

$1,130.00

Estándar de Competencia dirigido a personas que deban contar con conocimientos, habilidades,
destrezas y actitudes para brindar servicios de atención a clientes, desde atender sus requerimientos, tramitar algún encargo requerido por el usuario, hasta verificar el grado de satisfacción del consumidor y dar información adicional de otros productos y/o servicios.

  1. Acudir a la aplicación de una Evaluación Diagnóstica, la cual no tiene costo, ni valor en la emisión de juicio de la Evaluación;
  2. Acudir con maquillaje, peinado, ropa y accesorios discretos para la toma de fotografía que aparecerá en el certificado en caso de resultar competente;
  3. Entregar la siguiente documentación 3 días antes de la fecha tentativa para su Evaluación, con ficha de pago.
    • 1 copia de acta de nacimiento
    • 1 copia del CURP
    • 4 copias de identificación oficial (INE, cartilla militar o pasaporte)
    • 1 copia de comprobante de domicilio actual
    • Número telefónico para localizarle con facilidad
    • Correo electrónico

Para la aplicación del Instrumento de Evaluación de competencia: contar con los conocimientos teóricos y prácticos básicos conforme al Estándar.

  • Formatos de Registro de Información y gestión.
Al termino de la evaluación

Personas que prestan un servicio de atención personalizada a clientes.

Estandar de competencia