Servicios

CAPACITACIÓN

Somos una Institución que brinda servicios de capacitación con la finalidad de mejorar la calidad y calidez del capital humano con que cuentan las empresas e instituciones, así como la población en general.

Actualmente se requiere de personas más capacitadas y preparadas en diversas áreas económicas – productivas, para enfrentar cualquier situación que se le presente en el ámbito laboral.

El progreso de las empresas depende del factor humano que en ellas se encuentra y del adecuado aprovechamiento de sus recursos. La función  de la capacitación es fundamental, pues permite mejorar la efectividad de las organizaciones. Cuando la capacitación se aplica como un elemento necesario dentro del programa anual, ayuda a mejorar su desempeño y eficiencia.

Ponemos a su disposición los servicios integrales en materia de capacitación a todos los interesados en incrementar sus conocimientos y habilidades aplicables en los desempeños laborales.

Nuestra oferta educativa está alineada a los estándares y normas de competencia laboral reconocidas a nivel nacional que permitirá evaluar el ser, el hacer y el saber, apoyados por las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC´s).

ASESORÍA

Contamos con la capacidad para atender las necesidades que los clientes requieran, en situaciones que van desde el diseño de proyectos productivos, el diagnóstico de necesidades de capacitación (DNC), diseño y elaboración de programas de capacitación para cumplir con la normatividad de la STPS, productividad, consultoría y asistencia técnica.

BACHILLERATO

 Contamos con tutores quienes te apoyarán a lo largo de tus estudios de bachillerato. (Próximamente).

CERTIFICACIONES

 Nuestro Instituto cuenta con convenios o acreditaciones de los organismos reguladores que permiten que nuestros cursos tengan reconocimiento Estatal y/ Nacional .