25-DO-IC15-EXT-038

ACTITUD PARA SERVIR

Clave:
25-DO-IC15-EXT-038

Campo de Formación:

ADMINISTRACIÓN

Duración:

20hrs.

Objetivo:

AL FINALIZAR EL CURSO, EL CAPACITANDO PONDRÁ EN PRÄCTICA LAS ACTITUDES QUE REQUIERE EN SU ACTUAR DIARIO, POR MEDIO DEL CONOCIMIENTO DE LA INFLUENCIA DE LA ACTITUD, EL SERVICIO, LOS VALORES Y LA ÉTICA EN LOS PRESTADORES DE SERVICIO, EL PERFIL ADECUADO DE UN SERVIDOR Y SUS COMPONENTES BÁSICOS PARA UN BUEN SERVICIO, ADEMÄS DE ELIMINAR LAS ETIQUETAS QUE LE PERMITAN MEJORAR EL SERVICIO HACIA SUS CLIENTES, SUS COMPAÑEROS, SU TRABAJO Y SUS RELACIONES PERSONALES.

Contenido:

LA ACTITUD.
SERVICIO, VALORES Y ÉTICA EN LOS PROCESOS DE SERVICIO.
PERFIL DEL PRESTADOR DE SERVICIO.
COMPONENTES BÁSICOS DE UN BUEN SERVICIO.
LAS ETIQUETAS EN LOS PRESTADORES DE SERVICIO.
ORIENTACIÓN ÉTICA.