25-DO-IC16-EXT-025

CALIDAD Y CALIDEZ EN EL SERVIDOR PÚBLICO

Clave:
25-DO-IC16-EXT-025

Campo de Formación:

ADMINISTRACIÓN

Duración:

20hrs.

Objetivo:

AL FINALIZAR EL CURSO, EL CAPACITANDO BRINDARÁ CALIDAD Y CALIDEZ EN EL SERVICIO A SUS COLABORADORES Y USUARIOS POR MEDIO DE LA COMPRENSIÓN DE LOS VALORES UNIVERSALES, LOS FACTORES CONDUCTUALES, EL RECONOCIMIENTO DE LA ÉTICA PROFESIONAL Y EL VALOR DE SU TRABAJO, APRENDIENDO ESTRATEGIAS BÁSICAS QUE LE AYUDARÓN A MANTENER UNA ACTITUD POSITIVA EN SU TRABAJO.

Contenido:

¿QUÉ ES LA CALIDAD Y CALIDEZ?
¿A QUIÉNES SERVIMOS?
VALORES UNIVERSALES Y ORGANIZACIONALES.
FACTORES CONDUCTUALES Y AMBIENTALES QUE NOS AYUDAN A DAR UN BUEN SERVICIO A NUESTROS USUARIOS.
ÉTICA PROFESIONAL.
CÓMO MANTENER UNA ACTITUD POSITIVA EN SU ÁMBITO LABORAL Y PERSONAL.