Empleados de Hotel Puerta Cortés mejoran la calidad de su servicio

  • Icatebcs capacita a 18 empleados para mejor sus servicios en calidad y calidez
  • Los participantes replicarán lo aprendido en sus áreas de trabajo

 

Con el propósito de continuar impulsando la profesionalización de los empleados que conforman el equipo de trabajo de Hotel Puerta Cortés, el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de BCS (ICATEBCS), entrega constancias a 18 empleados por haber concluido los cursos “Liderazgo y trabajo en equipo”, “Administración del tiempo y manejo del estrés” y “Liderazgo, actitud y emociones”, informó Alfredo Reyes Cervantes, director general del instituto.

Detalló que el objetivo general de estas capacitaciones es que los participantes fortalezcan sus habilidades de liderazgo y sean capaces de dirigir equipos y grupos de trabajo para contribuir en el logro de metas y objetivos de la empresa en donde colaboran, así como identificar las actitudes en el trabajo diario para lograr mejores resultados, dando un servicio de calidad y calidez a los turistas que visitan ese complejo turístico.

Reyes Cervantes comentó que las capacitaciones se llevaron a cabo en las instalaciones del Hotel Puerta Cortés, donde los participantes mostraron interés en seguir capacitándose, comprometidos a replicar lo aprendido en sus áreas de trabajo; las instructoras que impartieron los cursos fueron: Yesenia Romero Geraldo y Fabiola Amador Romero.

“El personal concluye un paso más en su logro personal, cuando ustedes toman estos cursos que nosotros impartimos a través de gente profesional como lo son las y los instructores. Pretendemos que ustedes trasciendan a ser mejores cada día, a entender que la gente que atendieron el día de ayer no es la misma que la de hoy, y comprender que esa es su presentación para que el turista regrese a nuestro destino turístico, gracias al personal del hotel por sus atenciones”. Finalizó el Director General.

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