Personal de Agua Potable Los Cabos se capacita para mejorar el servicio

  • 24 trabajadores de Agua Potable de Santiago y Miraflores culminaron su capacitación

Con el objetivo de capacitar al personal administrativo y operativo de Organismo Operador del Agua Potable de Los Cabos (OOMSAPA) para ofrecer mejor servicio de calidad a las y los usuarios, favoreciendo al ambiente laboral y la productividad, el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado (ICATEBCS), impartió el curso de “Liderazgo y trabajo en equipo”.

En la capacitación los y las servidores públicos de OOMSAPA Santiago y Miraflores, analizaron las habilidades y liderazgos que favorecen el trabajo en equipo y el clima organizacional, entendiendo que un líder tiene la capacidad de influir positivamente en las personas con las que se relaciona laboralmente.

Los bloques que se analizaron fueron: tipos de liderazgo; el directivo como líder de grupo; técnicas y herramientas de liderazgo; motivación e integración. El curso fue impartido por la instructora Luz Margarita Guevara López, con una duración de 20 horas.

Al clausurar el acto en las instalaciones del CECYTE plantel 03 de Santiago, la encargada de la acción móvil Los Cabos, Ana Yesenia Dávila Geraldo expresó: “Orgullosamente podemos decir que el trabajo que hemos estado realizando como institución va abriendo caminos,  el personal de OOMSAPA se encuentra satisfecho de todo el aprendizaje que recibió al concluir esta capacitación; poco a poco vamos creciendo llegando a más personas, espacios y áreas de trabajo, cumpliendo con el compromiso que tenemos con la ciudadanía, ICATEBCS se va consolidando de manera muy satisfactoria en el municipio de Los Cabos”.

Leave a Comment