Hay relevo en el Instituto de Capacitación de Comondú

  • La divisa sigue siendo Más territorio y menos escritorio, dice el Director de ICATEBCS

 

Esta mañana hubo relevo en la Unidad de Capacitación de Comondú, con el nombramiento del licenciado Germán Fortuno Martínez en sustitución de Saúl Carachure, quien se desempeñaba como responsable de la Unidad Móvil Comondú en las oficinas del Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de BCS (ICATEBCS), en Ciudad Constitución, comentó Alfredo Reyes Cervantes, director general de este organismo.

 

El funcionario añadió que por instrucción directa del gobernador Víctor Castro Cosío al director general de ICATEBCS, profesor Alfredo Reyes Cervantes, el nuevo funcionario se trasladó de inmediato a la cabecera municipal comundeña, donde fue presentado al personal a su cargo.

 

“Las tareas de capacitación para los trabajadores deben seguir y aun aumentar su ritmo en aquella región, porque los relevos administrativos no deben obstaculizar la marcha de las instituciones. Hay un territorio amplio en Comondú, con comunidades que esperan la visita continúa de nuestras brigadas; la mística de trabajo seguirá: “Menos escritorio y más territorio”, declaró Reyes Cervantes.

 

Por su parte el nuevo responsable de la Unidad Comundú, dijo estar agradecido con el gobernador del Estado, por la confianza otorgada para ocupar el nuevo puesto el cual trae nuevas responsabilidades que habrá de desempeñar, con el firme compromiso de dar lo mejor de sí para lograr el beneficio de la sociedad comundeña.

Leave a Comment