INSTITUTO DE CAPACITACIÓN INVITA A LA CIUDADANÍA PACEÑA A CAPACITARSE

 

Para incrementar la competitividad laboral de la ciudadanía paceña, el Instituto de

Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS), abre nuevas fechas para cursos presenciales en el mes de agosto, para impartirse en horarios matutinos y vespertinos, informó la directora del área Técnico Académico, Claudia Rodríguez Delgado.

 

La directora comentó que los estudiantes que terminen satisfactoriamente estas capacitaciones obtendrán una constancia con valor curricular ante la Secretaría de Educación Pública (SEP), el Gobierno del Estado y la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT), misma que favorece a las y los sudcalifornianos para sumar sus competencias laborales y con ello la oportunidad de obtener un mejor empleo.

 

Por último agregó que los requisitos de inscripción son: ser mayor de 15 años, saber leer y escribir, entregar una copia del CURP, presentar Identificación Oficial y acudir a las instalaciones de la Unidad de Capacitación para realizar tu pago del curso,  ubicada en Avenida de los Deportistas y Bordo de Contención, Col. 3 de Mayo, La Paz, Baja California Sur; Para atención telefónica, favor de comunicarse a los números (612)121 1064 y (612) 121 0617, de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas.

 

Leave a Comment