ICATEBCS TE INVITA A FORMAR PARTE DE SUS INSTRUCTORES EXTERNOS

• Con la contratación de más instructores elevaremos la capacitación en el trabajo para Baja California Sur
• ICATEBCS contribuye a la economía familiar de las y los sudcalifornianos

El Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de BCS (ICATEBCS), invita a las y los capacitadores de la entidad a formar parte de la plantilla externa de instructores e instructoras, con la finalidad de fortalecer el empleo en nuestra entidad, así lo informó, la directora general, Lic. Cinthya Montufas Chávez.

La directora general explicó qué, con el propósito de fortalecer los programas de formación laboral y elevar la empleabilidad de las y los sudcalifornianos, el instituto de capacitación abre su convocatoria al público en general para impartir cursos de formación y aprendizaje.

En este sentido, puntualizó qué, que esta dependencia tiene como principal objetivo el continuar implementando programas de capacitación que fortalezcan los servicios del sector público y privado, con esto se sumaran nuevos cursos a nuestra oferta educativa.

Cinthya Montufas Chávez, declaró que esta convocatoria genera una mejora en la actualización de nuestros cursos, algunos de los perfiles requeridos en la convocatoria son para los siguientes campos de formación tales como: tecnológicos, administrativos, belleza, turismo, comunicación, imagen y bienestar personal, artesanales, vestido y textil, expertos en lengua de señas mexicanas, etc.

Los requisitos de esta convocatoria son: currículum vitae actualizado, tener una formación académica acorde con la especialidad a impartir, estar certificado por los Estándares de Competencia 0301, EC0217 y/o la actualización del 0217.01, experiencia laboral, disposición para continuar capacitándose y certificándose en otros Estándares de Competencia, facilidad de palabra, flexible y empático con nuestro alumnado, este con el fin de llevar una buena relación dentro del aula y tener una actitud dispuesta a compartir enseñanza.

Cinthya Montufas, reiteró la invitación a las y los interesados que cuenten con preparación profesional y experiencia como instructores en diversos campos tanto en el sector público y/o privado, envíen su currículum al correo electrónico reclutamiento@icatebcs.gob.mx , si tu experiencia y formación es de interés para el instituto se te agendará una cita para una entrevista.

 

Leave a Comment