ICATEBCS RECIBE LA VISITA DE JASON VORDERSTRASSE AGREGADO LABOR

• Se establecen estrategias productivas y vínculos trasnacionales

El Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS), tuvo la visita del Agregado Laboral del Consulado General de los Estados Unidos, en Tijuana BC, Jason Vorderstrasse, quien fue recibido por la directora general, Lic. Cinthya Fátima Montufas Chávez.
La directora comentó qué, durante su estancia en el Estado, el cónsul tuvo a bien visitar las oficinas centrales de ICATEBCS, con el objetivo de conocer a detalle las prácticas que se realizan en esta institución, así como los beneficios, actividades, oportunidades y crecimiento que se les brinda a la sociedad su californiana.
“En la visita del diplomático Jason dimos a conocer todos los programas de desarrollo institucional y demás proyectos que vienen en camino, también se le informó sobre los nuevos proyectos que tiene por realizar el instituto a fin de fortalecer las habilidades y destrezas de toda la ciudadanía; Por su parte él nos hizo una invitación a la ciudad de Tijuana para realizar estrategias productivas y vínculos trasnacionales”.
Jason Vorderstrasse estableciendo los vínculos fronterizos, se mostró interesado en las capacitaciones, evaluaciones y certificaciones con las que cuenta esta institución, así como el desarrollo de propuestas innovadoras con los programas del Plan Institucional de Desarrollo 2023, los cuales tienen como propósito servir y brindar capacitación en beneficio de las personas que habitan en las comunidades rurales alejadas de la capital del Estado.
Por último, la directora agrego qué, ante la presencia de las y los directivos de este organismo, se expuso la función de cada área, sus operaciones y responsabilidades con las que se trabaja de manera conjunta para brindar formación a las y los capacitandos

Leave a Comment