ICATEBCS CAPACITA A PERSONAL DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO

23 funcionarios públicos recibieron constancias por concluir con éxito su curso

El Instituto de Capacitación para los trabajadores del Estado (ICATEBCS) en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJBCS) entregaron constancias a las y los alumnos que concluyeron con éxito el curso “Administración del Tiempo y Manejo del Estrés”, así lo informó la directora general, Lic. Cinthya Fátima Montufas Chávez.
“ICATEBCS extiende la alianza en continuar capacitando y ofertando nuestros cursos a las y los trabajadores del Estado, estableciendo el compromiso de fortalecer al equipo de trabajo, siendo un gobierno comprometido y solidario para continuar dando mejores resultados; todo esto para brindar una atención adecuada a todos los habitantes que buscan la procuración de justicia en diferentes problemáticas”, así lo declaró la directora general.
La directora comentó qué, las y los alumnos están preparados para aplicar métodos y estrategias para optimizar tiempos identificando y valorando del uso racional y productivo de este recurso, manejando el estrés ante diferentes situaciones, con la finalidad de obtener mayor productividad, eficacia y eficiencia en el ámbito laboral y personal.
Durante la entrega la directora general les comentó a las y los asistentes que la gestión del tiempo es la mejor practica de administrar las tareas de manera consciente y eficiente, entre las ventajas que se obtienen son priorizar y optimizar la productividad y evitar el estrés.
La Lic. Cinthya Montufas, les invitó a seguirse capacitando para mejorar su productividad laboral, y les mencionó que su constancia tiene doble valor curricular avalada por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT).
En la entrega de las constancias estuvieron presentes la directora general de ICATEBCS, el director de recursos humanos de gobierno del Estado; Lic. Jesús Aguilar Covarrubias, el oficial mayor de la policía general de justicia del Edo.; C.P Cesar Eduardo Juárez Castillo, la directora del instituto interdisciplinario de ciencias penales de la PGJE; Lic. Claudia Martínez Sánchez, quienes les desearon mucho éxito a los participantes.
Facebook

Leave a Comment